ESPACIO INFANTIL

 

Txikiyoga son sesiones semanales de Yoga Infantil que hemos ido definiendo en varios grupos según edades. 

 

TXIKIYOGA 4-7 AÑOS: Descubrir y explorar el cuerpo a través de las diferentes Asanas clásicas del Yoga. Observar y descubrir la respiración. Interpretar emociones. Secuencia del Saludo al Sol cantada.

 

Se trabaja en forma de juegos, manualidades, canciones, cuenta cuentos y mucha imaginación. Usamos cartas y juegos para aprender las diferentes Asanas (posturas de Yoga). En cada sesión se propone también una práctica de relajación.

 

YOGA INFANTIL 8-12 AÑOS: Se trabaja y afina más la parte física de la práctica (Asanas) y el saludo al Sol. Nos iniciamos a la filosofía del Yoga en forma de cuentos, moralejas y situaciones de la vida diaria. Se presenta vocabulario en sánscrito, los niños  pueden tomar apuntes en el "cuaderno del Yoga". Hay un espacio para que cada niño hable y se exprese, los demás escuchan y comparten. Aprendemos técnicas básicas de respiración.

  

YOGA EN FAMILIA- INICIACIÓN A TXIKIYOGA: Para niños de 3-4 años y amas/aitas que deseen compartir este espacio con sus hij@s. Para los más pequeños, puede ser conveniente comenzar a venir acompañad@s. Es por esto que abrimos este grupo de Yoga en Familia que haremos inicialmente una vez al mes para poco a poco ir pasando a dos veces al mes. 

  

 

Hola Maite, me gustaría que mi hij@ fuera a Yoga en uno de tus grupos,

¿cómo hago para inscribirme? ¿puede probar una clase?