Junio

 

 

FIESTA FIN DE CURSO TXIKIYOGA

JUEVES 27 JUNIO

DE 17.30 A 19.00

 

 


INTENSIVO DE YOGA VINYASA

Sábado y Domingo 29-30 de Junio

10.30 - 12.30

Aportación: 20€ un día, 30€ dos días

Imparte: Saioa Jnaneshwari

Jnaneshwari (Saioa Hornilla) es profesora de Literatura y Filosofía en Secundaria y profesora de Yoga desde hace 12 años. Investigadora y educadora en el ámbito de la Meditación y de las Técnicas Yóguicas y formadora de profesores en la Instrucción Oficial de Yoga (Harrobia).

Tras varios años como practicante de artes marciales y diversos estilos de Yoga, desde el año 2007 se ha formado con Sivananda Vedanta Yoga Center (TTC Yoga Siromani), Danilo Hernández “Swami Digambarananda Saraswati” (“Sadhana Síntesis”), Srivatsa Ramaswami (Core Vinyasa Krama TTC & Essentials of Vinyasa Krama Yoga), Jose Luis Cabezas (TTC Yoga Dinámico), Andrei Ram ( TTC Hatha Raja Yoga Training Courses), Barath Setthy (Hatha Yoga, Yoga India), Sri Dharma Mittra (Dharma Yoga, New York) y Simon Park (Vinyasa Flow), etc.

 

Vinyasa Yoga es un tipo de práctica dinámica y fluida de yoga que busca sincronizar la respiración y el movimiento uniendo de esta manera unas asanas con las otras. Es un tipo de yoga físico y activo.

 

Será una práctica de Vinyasa Yoga fluida, dinámica e intensa, centrada en la energía de Shakti; poderosa, femenina y circular.

Las dos sesiones serán un módulo completo y continuo dividido en dos clases a las que podrás asistir también por separado.

 

 

JULIO